La vida no deja de sorprendernos, nada sigue igual, avanzamos el año 2021 desafiados a diario por información que nos lleva a mirarnos hacia dentro y nos da la posibilidad de conectarnos con nuestro corazón. Estos últimos meses han sido un tiempo de interrogantes nuevas, de buscar formas alternativas de materializar los proyectos.

En África Dream hemos avanzado aprendiendo paso a paso y reinventándonos para continuar apoyando nuestros proyectos en el continente africano. Nuestro constante desafío es conseguir los recursos económicos porque somos afortunados de tener muchos corazones, mentes preparadas y manos dispuestas al trabajo. Si estás leyendo esta nota, ya te has sumado a la tribu y generosamente nos ayudas, te agradecemos una vez más, pues no hay límite para nuestra gratitud. Puedes compartir el newsletter con alguien cercano a ti que aún no nos conozca.

Si estás leyendo esta nota y nos estás conociendo por primera vez, te contamos cómo hemos transformado el Donar en un Arte, en una llave a nuevas realidades, a crear posibilidades, entregando recursos económicos para abrir caminos en la vida de nuestros hermanos africanos. Donar se convierte en un arte porque está inspirado en un sueño de impactar positivamente, porque esos efectos trascienden, como me explicó un profesor años atrás, una obra de arte debe perdurar en el tiempo para que pasado los años se “vea su impacto” y eso es lo que hacemos en África Dream, con los recursos que nos donan “tocamos” vidas que tocaran a otras en el tiempo y en el futuro la obra será recordada por los destinatarios de las acciones. Habremos trascendido a nuestro tiempo haciendo arte en la vida de otros. Y tú donación dejará un sello en cada obra de arte, en cada vida humana que como el arte tiene variados colores, matices, melodías, formas y no conecta con lo más bello de los seres humanos. Nos emociona y nos hermana, nos permite ser más grande que nosotros mismos, nos trasciende.

Contamos con cada uno de ustedes para seguir haciendo del Donar un Arte …

Viviana Zambrano