Un año más de voluntariado – Renacer en Gratitud esta Navidad

19 de Diciembre de 2023

Estamos en diciembre y yo soy una privilegiada, pues puedo dirigirme a ustedes en este mes que en lo personal me reconecta con todo lo que puede Nacer y Renacer en nuestras vidas….normalmente lo vemos como el cierre de un ciclo pero es a la vez la oportunidad de soñar en lo que vendrá e intencionar lo que nos gustaría poner en la vida.

Cada año que transcurre, las Navidades son para mí una pócima para el alma que mezcla la melancolía de lo que ya se fue y la alegría estridente del espíritu de niño que quiere instalarse en un árbol de navidad, convertirse en un juguete o en estrella mágica que declara estado de paz mundial y sonrisas para todos. En esta oportunidad quiero honrar en primera instancia nuestras raíces, algo que valoramos en Africa Dream, honramos de dónde venimos, a los jefes de las tribus, quiero agradecer así, a los Socios Fundadores que tuvieron un sueño grande, generoso y sentaron las bases de amor y profesionalismo para que esta Fundación creciera y se transformara en una network virtuosa de sueños y esperanzas que no tiene límites y conecta a Chile con el continente Africano; gracias querida Janet Sprohnle, Marcelo Mosso y Rodrigo Mercado.

Vamos a renacer en gratitud durante diciembre y vamos a nutrir el alma agradeciendo a cada uno de los voluntarios que han tocado suelo Africano cargados de buenas intenciones, conocimientos y

generosidad. Durante todos los años de vida de la Fundación ustedes han transformado comunidades y han regresado a Chile para nutrir nuestra sociedad con profesionales equipados por capacidad de adaptación, empatía y experiencias que los movilizaron de manera única. ¡Gracias infinitas!

Gratitud máxima a nuestros Partners locales que reciben a los voluntarios en terreno, que confían en sus talentos y que han co-creado por años junto a Africa Dream.

Para nuestros voluntarios en Chile un obsequio especial de gratitud, que cada uno de ustedes reciba un Gracias Grande como la Luna Llena e Intenso como el Sol Africano, pues su energía, su experiencia, su profesionalismo, su trabajo generoso y su actitud de servicio activa posibilidades para seguir trabajando en los proyectos de África.

A todos quienes a lo largo de estos años han sido parte de nuestro Directorio, un gracias con el corazón iluminado por que ustedes trajeron luz, conciencia y energía, fueron parte del motor y la brújula.

¡Gracias! A quienes me leen y son socios de la Fundación, GRACIAS, ustedes nos motivan a renacer la gratitud esta Navidad, pues es la abundancia que ustedes generan la que activa esta cadena virtuosa de sueños materializados en impacto positivo para las comunidades que abrazamos en Africa. Renacemos en gratitud, por su generosidad y esperamos ustedes Renazcan en sueños y amor en esta navidad.

Viviana Zambrano P.
Presidenta Directorio Africa Dream

 

Moda con Corazón Africano

Moda con Corazón Africano

El pasado 14 de diciembre nos reunimos en el Hotel Radisson de Concón en nuestro primer evento con...