Reflexión a mitad de año; Agradecidos por Tanto Talento

22 de Junio de 2023

Agradecidos por la generosidad y la oportunidad de conectar con voluntarios que en su variada singularidad están dispuestos a donar parte de su tiempo a la Fundación. El 27 de mayo tuvimos el privilegio de acompañar a un grupo de voluntarios que se movilizó desde distintos puntos para reunirse en un encuentro de un día entero. Ese espacio fue una oportunidad para conocerse mejor, aprender nuevas herramientas, inspirarse y conectar con lo que nos une; mejorar la experiencia de vida de las comunidades en las cuales tenemos presencia en África.

En tiempos en los cuales no siempre es fácil encontrar gestos amables y comportamientos solidarios, presenciar a un grupo de profesionales de formaciones diversas colaborar, compartir y soñar por una causa común es un regalo. Constatar que ese es uno de los motores que sostiene a la Fundación da la tranquilidad de saber que tenemos el talento con corazón al servicio de nuestros sueños. Todos ustedes, socios y amigos de África Dream pueden confiar en las capacidades de quienes se están preparando para ir a África y materializar los sueños para los cuales ustedes aportan. Hay otros que saben que tal vez no tocaran base en el continente africano, pero despliegan desde aquí sus talentos para ayudar a que otros lo logren, ese espíritu de colaboración y de equipo no se da por garantizado y por ello se agradece.

Reconectar con quienes tienen el sueño de aportar a África y sobreponerse con valentía a las interrogantes de ¿por qué África y no en Chile?, tener la oportunidad de construir juntos las respuestas y generar más interrogantes que cuestionen el cómo trabajamos para mejorar la manera en que aportamos fue el motor de este encuentro. Sentir que no se está solo en el intento es algo que atesoramos y nos impulsa.

Gracias infinitas a los Voluntarios, sin ellos solo nos quedaríamos en las intenciones, Gracias Voluntarios por Materializar el sueño y Gracias a los Socios y partners de Africa Dream por hacerlo posible.

Viviana Zambrano P.
Presidenta
Africa Dream

Un escenario exótico

Un escenario exótico

Una de las cosas que me cautivan son los paisajes que uno aprecia en los parajes africanos,...