Cuéntanos sobre ti y lo que te caracteriza

Me gustan los animales, tengo dos perros, La Mila es mi favorita, amo la naturaleza, con mi familia siempre vamos de camping, caminar por entre los valles y sentarme a mirar los árboles. Soy de pasar tiempo con mi familia y hacer picnic. Tengo muchas amistades, una para ocasión, me gusta la lectura de misterio. Me desempeño como enfermera.

¿Cuál es tu interés por realizar un voluntariado?

Ayudar a la gente con sus necesidades.

¿Por qué optaste por un voluntariado en África?

Mi sueño desde chiquitita fue venir a África a aportar con lo que sea, recuerdo cuando vi por primera vez el Rey León y eso me marcó, desde ahí que siento una conexión con el continente.

¿Qué te motivó de la fundación Africa Dream?

 Lo que me gusta de la fundación es que puedo desempeñarme en mi profesión, porque hay otras fundaciones que haces otro tipo de actividades y acá yo puedo ejercer como enfermera. Claro que siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas.

¿Qué esperas lograr/aportar?

En mi calidad de enfermera puedo aportar a las comunidades más pobres de Etiopía apoyando en tratamientos médicos como la rehabilitación de personas postradas. Espero empaparme de la cultura africana, con sus colores, vestimentas, comidas.

¿Qué mensaje le darías a aquellos que la piensan pero no se atreven a ir?

Que se atrevan no más, y tomen la decisión, se va a dar cuenta que todas las cosas van fluyendo, de repente una se atrapa, pero al tomar esta decisión las cosas se van dando para que una pueda venir hasta acá.

¿Qué podrías decirle a los socios y socias de Africa Dream?

Que muchas gracias por su aporte. Porque sin Chile no hay África.