“Mi mayor virtud es la motivación y la creatividad”

21 de Agosto de 2023

Hola tribu, mi nombre es Wilfredo Pérez, habitante de la tierra, publicista de 35 años, papá de un niño llamado Matteo de 3 años y emprendedor por naturaleza.

Desde muy chico tuve un interés por participar en redes de apoyo y grupos solidarios, principalmente en ese momento por el solo hecho de estudiar en un colegio que realizaba este tipo de acciones, después ya se volvió algo totalmente natural, algo que me gustaba hacer, algo que hasta el día de hoy me da más alegría y satisfacciones que cualquier otra cosa en el mundo.

Si tuviera que explicar mi conexión con África propiamente tal, diría que mi conexión es con la tierra en la que vivimos, el contacto con lo humano y lo esencial y eso muy bien lo representa ese hermoso continente.

La principal motivación de participar en el directorio de la fundación creo que es ayudar, aportando desde mis habilidades y capacidades. Pero lo que lo hace más motivante aún, es que puedes tomar decisiones concretas que generarán cambios positivos en el funcionamiento de la tribu.

Al mirar hacia el futuro, pienso que existen varios desafíos que habrá que tomar, principalmente el poder cumplir las metas planteadas por el directorio, el de ser un real aporte dentro del equipo y generar buenas estrategias en el área de marketing y comunicaciones, que nos permitan expandir nuestra visión y fidelizar a los que ya son parte.

Creo que mi mayor virtud es la motivación y la creatividad, así que me atrevería a decir que mi aporte estaría en impulsar proyectos y poder ejecutarlos de buena manera. Siempre prepositivo y con una mirada de futuro.

 

 

Wilfredo Pérez
Director
Africa Dream

Un escenario exótico

Un escenario exótico

Una de las cosas que me cautivan son los paisajes que uno aprecia en los parajes africanos,...