Lo que quieres hacer vívelo a tu ritmo

20 de Julio de 2023

Soy Carolina Reyes Escudero y les comento que Desde muy pequeña entré a scout, desde ahí siempre realizamos actividades en las cuales ayudábamos a otras personas y nos iban mostrando lo que ocurría a nivel mundial (lo bueno y lo malo), pensar cómo podríamos aportar para hacer de nuestro mundo lo mejor.

En enseñanza media comienzo a leer más sobre África y Centro América y ahí empiezan unas ganas enormes por ir a ayudar, a conocer y a entender desde “ese lugar” que es lo que pasa con la sociedad. Finalmente hace unos 7-6 años atrás me uno a la fundación, donde empiezo a darle dirección a este desafío.

Voy a Etiopía, es uno de los países más poblados y está catalogado como uno de los más pobres dentro del continente, manejan varias lenguas y tiene una vegetación muy variada por su variedad de climas y tipo de geografía.

Profesionalmente espero que se genere un espacio con los/as niños/as de risas, alegrías y curiosidad por el saber. Espero poder entregar todo o más de lo que esperan de mí y paralelamente nutrirme de cada momento vivido.

Me siento tranquila con lo que dejo en Chile y muy curiosa por lo que se viene en Etiopía. Creo que el tiempo nunca es una limitante para cumplir metas.

Lo que quieres hacer vívelo a tu ritmo, son nuestros crecimientos, nuestras etapas de vida. Permite nutrirte día a día para poder compartir lo mejor que sacas de ti.

 

Carolina Reyes E.
Voluntaria Etiopia
Africa Dream

Un escenario exótico

Un escenario exótico

Una de las cosas que me cautivan son los paisajes que uno aprecia en los parajes africanos,...