Conociendo a nuestras próximas voluntarias

19 de Junio de 2024

Soy profesora de inglés, enseño en la escuela, “Gladys Canales Paredes”, ubicada en la región del Maule, en un pueblo llamado Curanipe. Imparto la asignatura a niños y niñas de pre básica, primer y segundo ciclo (4 a 14 años.)

Nací en la ciudad de Cauquenes, ubicada en la región del Maule. Actualmente vivo en Chanco, en un pueblo costero, rodeada de mar, campo y bosques.

Me mueve el hecho de poder aportar, ayudar y fortalecer a niños y niñas en su proceso de enseñanza aprendizaje. Enseñando y guiando con amor, alegría y reconociendo a los y las niñas como seres humanos únicos y con personalidades diversas.

Carolina Sánchez, Voluntaria a Nyabondo, Kenia

 


 

Soy abogada y me encargo de las materias regulatorias de la empresa de telecomunicaciones donde trabajo que es Onnet Fibra.
Nací y crecí en Talca. Sin embargo, trabajo hace 17 años vivo en Santiago.
Viajo con la intención de conocer la África real (no solo lo turístico) y poder aportar o traspasar un pequeño granito de arena a las personas y especialmente a los niños de allá.

Marcela Aliste, Voluntaria a Nyabondo, Kenia

 

 

 

 


 

Soy Contador Auditor, con años de experiencia trabajando en diferentes sectores, actualmente, trabajo en asesorías a Empresas en forma freelance.
Nací en Santiago, actualmente vivo en Curicó y trabajo igualmente desde Curicó

Desde que escuche de Africa Dream a través de la hija de una amiga, no he parado de pensar en mi participación en tierras africanas, creo que cuando el corazón desea dar, lo importante es responder a esta necesidad de servicio, voy con toda la intención de entregar lo mejor de mí. 

Pilar Merchack, Voluntaria a Nyabondo, Kenia

Un escenario exótico

Un escenario exótico

Una de las cosas que me cautivan son los paisajes que uno aprecia en los parajes africanos,...

Un caos organizado

Un caos organizado

El transitar desde de Chile a Nueva York y de ahí a Nairobi, en un viaje que duro mas de 30 horas,...