No sólo el huerto de Sichili, en Zambia, y otros que hemos hecho en África son así: ¡Africa Dream es así!

 

Ciclos y ciclos… Siempre con semillas nuevas y renovaciones, para seguir incorporando compromiso y talento que siga ayudando a concretar nuestros sueños en África, donde hoy consolidamos un equipo en Comunicaciones, compuesto por Fernanda, Alejandra, Felipe e Ignacio.  

Mientras, seguimos enviando voluntarios a África, siempre con  semillas y sembrados nuevos y, que por estos días, tienen a Sebastián Ladrón de Guevara iniciando la segunda etapa del huerto, lo que permite mejorar la nutrición de la población junto con enseñarles principios de auto sustentabilidad. 

 

En Chile, tenemos el gran cultivo de la búsqueda de socios y médicos, para el recambio de doctores en Sichili. Como quien busca y cuida, hemos logrado nuevos brotes, que nos dejan con 30 nuevos miembros para nuestra tribu y ya varios antecedentes que nos comienzan a llegar de médicos dispuestos a partir por un año a África. 

 

Y en la cosecha, nuestro agrónomo Darío Mujica quiso continuar con el voluntariado que inició en África, pero hoy desde Chile, asumiendo la Dirección Ejecutiva de nuestra Fundación.

 

Lo que más nos enseña África, en los distintos lugares rurales donde hemos trabajado, es a re conectarnos con el ritmo de la naturaleza y sus necesarios ciclos, haciéndonos parte de ese fluir…

 

Africa Dream es travesía, es comunidad, es cambio y evolución constante. ¡Es…VIDA !!!

 

Janet Spröhnle