En Fundación Africa Dream, agradecemos a los cientos y cientos de profesionales médicos que postularon para ser voluntarios por un año en Sichili, Zambia.

Esperamos tener a los 3 médicos seleccionados el mes de octubre, una vez finalizado todo el proceso de entrevistas y distintas evaluaciones. Por ahora ya definimos el grupo de candidatos y estamos en pleno proceso de selección, según los requisitos establecidos por nuestra Fundación, y en base a las necesidades más urgentes que hemos podido apreciar en la zona en donde trabajamos.

Agradecemos también a todos aquellos quienes desde sus más profundas ganas de ayudar nos enviaron sus antecedentes, pese a no ser médicos. Guardaremos todos esos CV que nos llegaron, pero pese a esto, estén atentos a nuevas convocatorias, ya que nuestra Fundación crece día a día con lo que esperamos poder enviar nuevos profesionales para cubrir otras necesidades que vayan surgiendo y así, ayudar a miles de africanos a mejorar sus vidas, enseñándoles desde un respeto de sus creencias y formas de vida, cómo incorporar conocimientos que les permitan ser auto sostenibles.

¡Gracias por tú interés y por apoyarnos en llevar nuestros sueños a África!