http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2017/12/Untitled2.jpg http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2017/12/Untitled2.jpg

Donaciones con Sentido
¡Aquí!

http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2016/08/huertoslider.jpg http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2016/08/huertoslider.jpg

África Busca Voluntarios
¡Inscríbete Aquí!

http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2017/12/Untitled.jpg http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2017/12/Untitled.jpg

Voluntarios Africa Dream
¡Haz click para conocernos!

http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2016/08/comunidad.jpg http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2016/08/comunidad.jpg

¡Hazte Socio!
¡Inscríbete Aquí!

Explosión de sueños

Explosión de sueños

On abril 21, 2019, Posted by , In Editorial,Noticias,Opinión, With No Comments

Viviana Zambrano
Directora Africa Dream

 

Escribir de los sueños es disponer de una llave mágica, entrar en espacios con dimensiones inimaginadas, conectarse con la potencia de la creación, con nuevas realidades y mundos mejores.

Todos tenemos la capacidad de soñar, en realidad lo hacemos, solo que a veces no lo recordamos. Otras veces “soñamos despiertos” y nos da pudor compartir algunos sueños que podrían ser percibidos por otros como sueños alocados y le damos la licencia de los sueños a los niños o los adultos de quienes creemos que  “no están aterrizados en la tierra”, pues de adultos nos debemos mover de manera realista.

Pero cuando nos conectamos con nuestra alma, pareciera ser que su lenguaje es el de los sueños, plataforma y palanca de las grandes aventuras. Cuando nos preguntan qué queremos hacer, nos resulta fácil decir “sueño con…”, nos potenciamos con esas imágenes y tomamos fuerzas y alas para volar muy alto. Entonces, ¿por qué no soñar más? Y generar una explosión de sueños….

Imaginen lo poderosos que son los sueños individuales. Se dice que uno logra hasta mover montañas. Piensen ahora el poder que tienen los sueños colectivos, cuando muchos soñamos lo mismo, es ahí cuando nos volvemos exponenciales y logramos lo imposible.

Cuando decimos “sueño con un mundo mejor”, estamos declarando que hay una energía internamente que nos puede llevar a conseguirlo, cuando lo hacemos colaborativamente, somos imparables.

Me encantaría que todos quienes leen esta nota activaran una explosión de sueños, que tomaran conciencia que las metas que se han trazado, pueden exponenciarse si les dan Alas de Sueños.

Africa Dream, tiene en su ADN el poder de los sueños, que por años nos ha permitido sortear dificultades y contribuir con humildad a un Africa mejor, ese es el espacio del mundo  que quisimos tocar. Creemos firmemente que sumando más soñadores lograremos un mayor impacto positivo y confiamos en que los sueños se interconectaran en su máxima potencia… a través del corazón y el alma de cada uno de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donaciones con Sentido!

Mas info!