http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2017/12/Untitled2.jpg http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2017/12/Untitled2.jpg

Donaciones con Sentido
¡Aquí!

http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2016/08/huertoslider.jpg http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2016/08/huertoslider.jpg

África Busca Voluntarios
¡Inscríbete Aquí!

http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2017/12/Untitled.jpg http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2017/12/Untitled.jpg

Voluntarios Africa Dream
¡Haz click para conocernos!

http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2016/08/comunidad.jpg http://africadream.cl/wp12/wp-content/uploads/2016/08/comunidad.jpg

¡Hazte Socio!
¡Inscríbete Aquí!

Nuevos voluntarios para Uganda

Nuevos voluntarios para Uganda

On August 25, 2018, Posted by , In Agronomía,Educación,Medicina,Noticias,Voluntarios, With No Comments

Hace un mes presentábamos a Antonia Garrido (nueva coordinadora de voluntariado) y ahora ya hemos seleccionado a los dos voluntarios que partirán en octubre a la Perla del África para comenzar su voluntariado de un año. Se trata de Camila Poblete y Gonzalo Larenas, enfermera y agrónomo respectivamente, quienes han tomado el desafío de vivir una experiencia transformadora y que los marcará de por vida.

Camila tiene 25 años y es de Talagante. Ingresó a Africa Dream en junio de 2018 motivada por cumplir su sueño de pequeña: realizar un voluntariado. Este mismo sueño fue el que la impulsó a ingresar a la universidad y terminar la carrera de Enfermería. Ahora que me se ha formado profesionalmente, está segura de tener el conocimiento necesario para acudir en ayuda de quienes lo necesita.

“La situación humanitaria del continente africano ha sido algo que me ha conmovido toda mi vida y ahora siento que puedo hacer algo para mejorar la calidad de vida de quiénes habitan ahí. Espero realizar un buen trabajo, daré todo de mí para que así sea, y estoy expectante de todas las herramientas que podré adquirir en esta nueva experiencia”, señala.

Por su parte, Gonzalo, de 26 años, es oriundo de Curicó. Es el menor de su familia, compuesta por sus padres y su hermano mayor. Cuenta que creció junto a sus abuelos, tíos, primos y amigos, y que en todo lo que necesitó (tanto en los momentos difíciles como en los felices), siempre alguno de ellos estuvo presente.

Hoy, Gonzalo quiere compartir esa experiencia de vida con aquellos que lo necesitan. “Me considero afortunado de haber crecido en un entorno tan protegido pero, a la vez, pienso en nuestros pares, aquellos que no tuvieron esa suerte y que crecen en un entorno hostil, con grandes necesidades e injusticias. Esto le da sentido a mi voluntariado: entregarlo todo para mejorar sus condiciones y aprender de ellos, quienes pese a todo se muestran al mundo con una sonrisa”, declara.

Camila y Gonzalo ya están preparando su viaje junto al equipo de Africa Dream y han participado activamente de la agenda de los voluntarios en Chile. Ahora, a menos de dos meses de iniciar su nueva aventura, les deseamos un gran éxito y todo el apoyo que necesiten para cumplir con su labor.

¡Buena suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donaciones con Sentido!

Mas info!